Pasar al contenido principal

Air Liquide Healthcare España patrocina el 3º Congreso Internacional de Gestión Sanitaria

Air Liquide Healthcare se sitúa como una de las empresas del sector sanitario que más apuesta por la innovación sanitaria a través de la sostenibilidad o la digitalización, principales ámbitos de cara a la Salud 2030.

Air Liquide Healthcare, líder en el suministro de gases medicinales, servicios al hospital y atención a los pacientes crónicos respiratorios en España, ha sido una de las patrocinadoras del 3º Congreso Internacional de Gestión Sanitaria, el cual se ha celebrado entre los días 16 y 17 de junio en Madrid. El evento, organizado por la Junta Directiva de SEDISA Madrid y el Comité Organizador y Científico del Congreso Internacional de Gestión Sanitaria, se ha celebrado bajo el lema de "Propósito: Salud 2030", un tema con el que se quiere poner de manifiesto las tendencias que ya se manifestaron años anteriores y que, en los tiempos que corren, se han acelerado, como son la digitalización y la sostenibilidad.

Después del éxito de las anteriores dos ediciones del Congreso, la Agrupación de SEDISA ha vuelto a organizar este evento, el cual se ha convertido en un punto de encuentro clave de todos aquellos que participan en el sistema sanitario, como centros de salud públicos y privados, servicios de salud, hospitales, compañías farmaceúticas, entre otros.

Gracias a este evento, los diferentes asistentes pueden compartir sus puntos de vista, experiencias y conocimientos, tanto desde un ámbito nacional como internacional, además de conocer las estrategias y las principales líneas de investigación y trabajo de las organizaciones del sector. Por ello, este Congreso ha contado con diferentes sesiones científicas, mesas, debates y charlas en el que se ha puesto el foco en las innovaciones en salud y las preocupaciones de la Salud 2030.

En el caso de Air Liquide Healthcare, la Compañía ha estado presente en el evento con algunos miembros tanto de Medgas como de Healthcare, y donde han podido disfrutar de las diferentes sesiones englobadas a la salud, así como intercambiar ideas, experiencias y conocimientos con otros profesionales del sector.

De esta manera, a pesar de que la sanidad actual está pasando por uno de los momentos más complicados, gracias al Congreso Internacional de Gestión Sanitaria se ponen en común diferentes ideas, experiencias y trabajos con los que mejorar y apostar por una sanidad de calidad en un futuro, como por ejemplo apostando por la sostenibilidad y la digitalización, unos ámbitos en los que Air Liquide Healthcare es, actualmente, uno de los líderes en su sector.