Pasar al contenido principal

VitalAire presenta en el Congreso SEPAR los proyectos premiados con sus “Ayudas Paciente”

De entre los 15 proyectos ganadores de las Ayudas Paciente VitalAire, los asistentes al Congreso SEPAR elegirán el mejor en cada una de las tres categorías, que será galardonado con una ayuda de 3.000 euros.

 La compañía ha presentado también EOVE 150, un nuevo equipo que facilita la autonomía del paciente ventilodependiente y la conectividad remota con el servicio de neumología. 

VitalAire, actividad específica de terapias respiratorias domiciliarias de Air Liquide Healthcare, ha participado en la nueva edición del Congreso de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) de Pacientes Respiratorios, que tendrá lugar entre los días 13 y 16 de junio en Santiago de Compostela.


Durante la celebración del congreso, VitalAire, ha presentado los 15 proyectos premiados con sus Ayudas Paciente VitalAire a los asistentes. Estos beneficiados podrán optar a una nueva ayuda de 3.000 euros si resultan elegidos por parte de los profesionales que se dan cita en el congreso como el mejor proyecto de cada una de las tres categorías existentes: “Programas de educación, formación y promoción de la salud para pacientes con EPOC, Apnea del Sueño, asma y tratamiento con ventilación mecánica”, “Programas de educación, formación y promoción de la salud para pacientes con enfermedades raras respiratorias” y “Programas y servicios de apoyo a cuidadores y familiares de pacientes en terapias respiratorias”.

Descargar el documento