Pasar al contenido principal

El Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería y VitalAire colaboran en la 10ª edición de la Semana de Promoción de Hábitos Saludables

 

El Área de gestión Sanitaria Norte de Almería ha organizado junto a VitalAire, actividad específica de terapias respiratorias domiciliarias de Air Liquide Healthcare, el “Taller de cuidados para pacientes con apnea del sueño y sus cuidadores“, actividad dentro de la  10ª edición de la Semana de Promoción de Hábitos Saludables.

El taller ha sido un espacio de formación e intercambio entre los especialistas y los pacientes con este tipo de patología. Su propósito ha sido informar, orientar y resolver dudas sobre su enfermedad y cómo ésta afecta a su calidad de vida. A través de videos testimoniales se ha tratado de explicar tanto a pacientes como a cuidadores cómo afecta esta enfermedad a su vida cotidiana. Impartido por el enfermero de VitalAire, Sergio Fuentes, ha contado con la participación de 25 asistentes que han expresado sus inquietudes respecto a esta grave enfermedad.

Download the document