Pasar al contenido principal

Reclamaciones y sugerencias

Contacte con nosotros en cualquier momento

La satisfacción de nuestros pacientes, objetivo común y prioritario en VitalAire.

Buscamos la satisfacción del paciente

El objetivo fundamental es detectar y resolver las posibles insatisfacciones de nuestro servicio de terapias respiratorias domiciliarias manifestadas por los usuarios, y tratar la información obtenida y la resolución de la incidencia como fuente de mejora continua para VitalAire, evitando situaciones similares en el futuro.

Cada vez que se recibe una reclamación o sugerencia, seguimos un procedimiento específico integrado totalmente en la dinámica diaria de nuestra compañía: se analiza la causa, se resuelve y se toman las medidas correctoras oportunas.

Todas las reclamaciones serán contestadas por escrito a la mayor brevedad.

Contacte con nosotros

Garantizamos el tratamiento de cada una de las reclamaciones o sugerencias recibidas de manera personalizada.  

Nuestros usuarios pueden utilizar las siguientes vías de contacto:

  • A través de nuestro Centro de Atención al Paciente: marcando el número de teléfono 902.197.125.
  • A través de nuestro correo electrónico VitalAirecat.es@airliquide.com
  • Rellene este formulario y contactaremos con usted.

¿Qué le ofrecemos?

  • 01

    Cuidados

    El paciente está en el centro de nuestra actividad. Trabajamos para mejorar su calidad de vida.

  • 02

    Experiencia

    Más de 40 años al servicio de los pacientes y los profesionales sanitarios.

  • 03

    Calidad y seguridad

    Protocolos estrictos y seguridad en todos nuestros procedimientos y en la atención al paciente.