Pasar al contenido principal

Viajes y desplazamientos

VitalAire pone a disposición de sus pacientes una serie de recomendaciones y una información detallada que facilitarán la programación de su desplazamiento sin tener que interrumpir su tratamiento.

Planificación del viaje

Es muy importante la planificación con antelación de su viaje. De esta manera, se podrán realizar todos los trámites necesarios asegurando la continuidad de su tratamiento en todo momento.

  • Consulte con su médico su plan de viaje, ya que puede necesitar recomendaciones adicionales para el desplazamiento. Es importante llevar una copia de la prescripción o informe médico en caso de necesitar asistencia en el lugar de destino. 
  • Hay muchas formas de viajar; coche, tren, autobús, barco o avión. Cada tipo de transporte tiene unos requerimientos especiales. Debe consultar previamente con la compañía de transporte para realizar los trámites que le soliciten. Le recomendamos consultar nuestro manual de cómo viajar con Oxígeno.
  • Contactar con VitalAire. Disponemos de Delegaciones y Centros de Trabajo en todo el territorio nacional que nos permiten dar servicio a los pacientes desplazados en los casos de viajes, vacaciones, traslados, viajes de trabajo, etc. En caso de que VitalAire no sea el proveedor en el lugar de destino, contactará con las empresas suministradoras del lugar en cuestión para evitar la interrupción del tratamiento durante el tiempo que dure el desplazamiento, facilitando los trámites que soliciten.

Contacte con nosotros

El hecho de que un paciente necesite de un tratamiento domiciliario para su patología respiratoria, no debe ser un impedimento para que pueda realizar desplazamientos a otras zonas geográficas diferentes a su domicilio.

Contacte con VitalAire a través de nuestro Centro de Atención al Paciente para coordinar y facilitarle los trámites en su viaje o desplazamiento (nacional o internacional) en nuestro teléfono de atención al paciente 902.197.125 o enviando un correo en la siguiente dirección: VitalAirecat.es@airliquide.com

¿Qué le ofrecemos?

  • 01

    Cuidados

    El paciente está en el centro de nuestra actividad. Trabajamos para mejorar su calidad de vida.

  • 02

    Experiencia

    Más de 40 años al servicio de los pacientes y los profesionales sanitarios.

  • 03

    Calidad y Seguridad

    Protocolos estrictos y seguridad en todos nuestros procedimientos y en la atención al paciente.