Pasar al contenido principal

Air Liquide recibe a Jesús Fernández Sanz, Consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, en su planta de Cabanillas

La compañía quiso reafirmar así su compromiso con la Comunidad Autónoma, en la que tiene dos plantas de producción en Cabanillas y Puertollano.

El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, visitó el pasado 21 de julio las instalaciones que Air Liquide Healthcare tiene en Cabanillas. Durante el encuentro, pudo conocer de primera mano las actividades que se realizan en la planta, una de las más punteras que tiene la compañía en España, además de ser el único laboratorio farmacéutico de producción de oxígeno medicinal que existe en Castilla-La Mancha.

Estas instalaciones son un reflejo de la gran apuesta que hace la compañía por la salud. Una apuesta que pasa por ofrecer soluciones sostenibles para la administración basadas en la atención, cuidados y la más alta tecnología para terapias respiratorias domiciliarias, patologías crónicas complejas y diabetes. Todo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes y darles el mejor servicio y unos óptimos resultados en Salud.

Download the document