Pasar al contenido principal

Air Liquide Healthcare apoya a la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral en su marcha ciclista solidaria

Por tercer año consecutivo, Air Liquide Healthcare patrocina esta marcha cicloturista donde más de 1.000 personas mostraron su apoyo a los pacientes con parálisis cerebral.

El pasado 25 de junio se celebró la V marcha cicloturista que la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE) organiza para dar visibilidad y luchar por los derechos fundamentales de los pacientes. En su quinta edición, más de 1.000 personas se unieron para pedalear los 90 kilómetros de distancia que comprendía esta marcha ciclista, con el objetivo de concienciar a la sociedad y fomentar el conocimiento sobre la parálisis cerebral.

Air Liquide Healthcare apoyó la carrera proporcionando el helio para los globos y también las bolsas que recibían los corredores y que contenían un maillot, calcetines y la pulsera solidaria AVAPACE. Además, varios empleados de la compañía también quisieron mostrar su compromiso y formaron parte de este pelotón solidario. Al finalizar la marcha se realizaron distintas actividades lúdicas, como el sorteo de ropa especializada y complementos.

Download the document