Air Liquide nombra a Philippe Ogé Director General de la actividad Healthcare en Iberia

• Nota de prensa

Air Liquide, líder mundial de los gases para la Industria y la Salud, ha nombrado a Philippe Ogé Director General de la actividad Healthcare en Iberia.

Philippe Ogé se unió al Grupo Air Liquide en 1991 y después de varias responsabilidades en la actividad de Soldadura en varios países pasó a ocupar la Dirección General de Air Liquide Healthcare Francia en 2013.

Philippe Ogé tiene una amplia experiencia en gestión de clientes y mercados. Junto a los equipos centrales del Grupo Air Liquide, continuará la labor de desarrollo de la organización de Air Liquide Healthcare Iberia que comenzó Jesús Escudero cuando la compañía Gasmedi fue adquirida por el Grupo Air Liquide.

En este sentido, Philippe Ogé comenta: “Estoy muy comprometido en asumir este nuevo reto y seguiré trabajando en la misma línea de mi antecesor. Agradezco a Jesús Escudero y a todo su equipo la excelente labor en el  sector de los gases medicinales y las terapias respiratorias domiciliarias. Cuento con un extenso equipo de profesionales para llevar a cabo nuestra misión en Healthcare que es la de proteger las vidas más frágiles“.

Philippe Ogé es Licenciado en Ingeniería por la Universidad de Metz y cuenta con un Máster Executive MBA de HEC Paris. Nacido en Francia, habla francés, inglés, portugués y castellano.