Pasar al contenido principal

Telemonitorización

El seguimiento personalizado de su tratamiento

Proporcionamos los mejores medios en la atención domiciliaria. Su tratamiento puede ser seguido por telemonitorización. Promovemos la obtención de los mejores resultados en la eficacia de su tratamiento.

¿En qué consiste la telemonitorización?

La eficacia de su tratamiento dependerá de su adherencia. Por tanto, es importante disponer de los datos de cumplimiento para poder evaluar la adherencia al mismo.

Contamos con distintos dispositivos que nos permitirán detectar diariamente si el cumplimiento es el adecuado, según su prescripción médica. 

En caso de detectar desviaciones, se podrán valorar, junto con su médico prescriptor, las medidas oportunas para conseguir la adherencia óptima.

Contacte con nosotros

Contact Center

902 197 125

Send an email

Papel de VitalAire

Para alcanzar unos excelentes resultados en cuanto a adherencia y eficacia de los tratamientos, es imprescindible, además de contar con equipos de telemonitorización y seguimiento, llevar a cabo un servicio de atención personalizada en el domicilio del paciente. Contamos para ellos con nuestro personal asistencial, especializado en terapias respiratorias que nos aseguran  la  disponibilidad y mantenimiento de los equipos, formación en el manejo y  correcto uso de los mismos y recomendaciones en el manejo de su terapia.

¿Qué le ofrecemos?

  • 01

    Cuidados

    El paciente está en el centro de nuestra actividad. Trabajamos para mejorar su calidad de vida.

  • 02

    Experiencia

    Más de 40 años al servicio de los pacientes y los profesionales sanitarios.

  • 03

    Calidad y seguridad

    Protocolos estrictos y seguridad en todos nuestros procedimientos y en la atención al paciente.