Pasar al contenido principal

Premios extra Ayudas Paciente

En el último congreso de SEPAR celebrado del 13 al 16 de junio en Santiago de Compostela, VitalAire estuvo presente con un stand en el que presentó los proyectos premiados por el Jurado de la III Convocatoria Ayudas Paciente VitalAire. De esta manera, todos los participantes en el congreso tuvieron ocasión de conocer de primera mano los distintos proyectos y votar el que más les gustaba dentro de cada categoría.

El resultado fue el siguiente:

  • Categoría 1: Programas de educación, formación y promoción de la salud para pacientes con EPOC, Apnea de Sueño, asma y tratamiento con ventilación mecánica. La asociación premiada ha sido ASEM.
  • Categoría 2: Programas de educación, formación y promoción de la salud para pacientes con enfermedades raras respiratorias. La asociación premiada ha sido ASOCIACIÓN GALEGA DE FIBROSIS QUÍSTICA.
  • Categoría 3: Programas y servicios de apoyo a cuidadores y familiares de pacientes en terapias respiratorias.  La asociación premiada ha sidoADELA MADRID.

Estas tres asociaciones recibirán una ayuda extra para el desarrollo de sus proyectos.

Aprovechamos para agradecer a todos los participantes en SEPAR el apoyo y la calurosa acogida que han tenido las iniciativas de las asociaciones de pacientes.