Pasar al contenido principal

Equipos de oxigenoterapia

VitalAire ofrece una amplia gama de equipos de oxigenoterapia para cubrir todas las necesidades del paciente de oxígeno en su domicilio. Nuestros pacientes son atendidos con equipos de la más alta calidad, independientemente de que se trate de oxígeno fijo o portátil, así como de una amplia gama de accesorios y fungibles.

Productos y servicios

Una amplia gama de equipos y accesorios para la atención al paciente.

Oxígeno portátil en botella

Nuestras botellas de oxígeno medicinal portátiles son ligeras lo que facilita la movilidad del paciente para traslados con oxígeno.

Caudalímetros

Proporcionamos caudalímetros sencillos, integrados y fáciles de utilizar por los pacientes. Tenemos a disposición de nuestros pacientes pediátricos caudalímetros específicos para bajo flujo.

Concentradores estáticos

Tenemos una variedad de concentradores estacionarios para satisfacer las necesidades de terapia de su paciente. Nuestra amplia gama de concentradores permite suministrar caudales de oxígeno de hasta 10 litros por minuto.

Concentradores portátiles

Son discretos y ligeros, adecuados para pacientes con un estilo de vida activo.

Oxígeno líquido

Una opción para los pacientes con tratamiento de oxigenoterapia de deambulación. Contamos con varios tamaños de mochila que proporcionan distintos niveles de autonomía para pacientes.

Accesorios

Nuestra oferta incluye una amplia gama de accesorios para los pacientes: cánulas, máscaras, gafas nasales y interfaces especiales de entrega de oxígeno.

¿Qué le ofrecemos?

  • 01

    Cuidados

    El paciente está en el centro de nuestra actividad. Trabajamos para mejorar su calidad de vida.

  • 02

    Experiencia

    Más de 40 años al servicio de los pacientes y los profesionales sanitarios.

  • 03

    Calidad y seguridad

    Protocolos estrictos y seguridad en todos nuestros procedimientos y en la atención al paciente.