Pasar al contenido principal

Pruebas de sueño para diagnóstico y titulación

Confianza en nuestros resultados

Disponemos de una amplia gama de dispositivos para el diagnóstico y cribado de pacientes con sospecha de SAHS en el domicilio.

Poligrafía cardiorrespiratorias

Nuestro personal asistencial colabora de manera activa en el diseño del servicio adaptado a las necesidades del médico prescriptor.

  • Una vez recibida la indicación por parte del médico, nuestro personal domiciliario realiza la prueba en el domicilio. Se lleva a cabo una completa formación al paciente, imprescindible para obtener un buen resultado.
  • Ponemos a disposición del médico solicitante el software específico para el manejo de la información. 
  • Además de realizar la prestación del servicio domiciliario (colocación de los sensores, recogida del equipo y volcado/envío de los datos), se puede solicitar por parte de aquellos médicos que así lo requieran, el análisis e interpretación de los resultados.

Disponemos tanto de Dispositivos para realizar poligrafías cardiorrespiratorias como de Dispositivo simplificado de diagnostico, sistemas de tres canales (flujo nasal, esfuerzo torácico y pulsioximetría) que nos permiten reevaluar al paciente en determinadas condiciones especiales, incluso pueden ayudar en el cribado en caso de pacientes con sospecha de SAHS.

Titulación

La AutoCPAP nos permite titular o ajustar la presión óptima de los tratamientos para cada paciente, además de objetivar las fugas y eventos residuales. Algunos modelos permiten incorporar un sensor de pulsioximetría para poder realizar, de manera conjunta y si fuera necesario, la titulación con pulsioximetría para el correcto control del paciente.

  • VitalAire realiza esta prueba en el domicilio del paciente, una vez indicado por su médico prescriptor.
  • Posteriormente se facilitarán los datos disponibles en la memoria interna del equipo para el análisis de las variables.
Siempre con equipos de máxima confianza y con personal formado en la realización de estas pruebas y en realizar la formación más correcta al paciente para obtener los mejores resultados.

¿Qué le ofrecemos?

  • 01

    Cuidados

    El paciente está en el centro de nuestra actividad. Trabajamos para mejorar su calidad de vida

  • 02

    Experiencia

    Más de 40 años al servicio de los pacientes y los profesionales sanitarios

  • 03

    Calidad y seguridad

    Protocolos estrictos y seguridad en todos nuestros procedimientos y en la atención al paciente.