Pasar al contenido principal

La experiencia VitalAire

1,3 millones de pacientes atendidos en sus domicilios y más de 40 años al cuidado de los mismos

VitalAire pertenece al grupo Air Liquide, compañía líder en gases, tecnologías y servicios para la Industria y la Salud.
A nivel mundial estamos comprometidos con la mejora de la calidad de vida de más de 1,3 millones de pacientes con problemas respiratorios que necesitan oxigenoterapia, CPAP para el tratamiento de la apnea del sueño, aerosolterapia o tratamiento con ventilación mecánica.
Damos servicio a pacientes crónicos con el objetivo de mejorar la adherencia a sus tratamientos y contribuir a su autonomía a través de nuestros Puntos Inspira, programas de formación y talleres impartidos por nuestros expertos. 
Proporcionamos a nuestros pacientes, a lo largo de todo su tratamiento, desde la atención sanitaria en el hospital hasta el domicilio, productos y servicios que contribuyen a proteger las vidas más frágiles.
 

Testimonial

Como actor relevante en el mercado de terapias respiratorias domiciliarias, apostamos por la calidad de los cuidados a nuestros pacientes y la seguridad de nuestras acciones gracias a la experiencia de todo nuestro equipo humano.

Ángel Bajils , Director General actividad Home Healthcare Iberia

Air Liquide Healthcare en el mundo

15.000

colaboradores en Healthcare

35

países en los que operamos

1,4

millones de pacientes atendidos

15.000

hospitales y clínicas suministrados