Pasar al contenido principal

¿Por qué elegirnos?

Compromiso a largo plazo basado en la calidad de los servicios

La confianza de nuestros clientes viene avalada por el compromiso constante de VitalAire con la seguridad y el confort de los pacientes.

Cuidados

El paciente está en el centro de nuestra actividad. Trabajamos para mejorar su calidad de vida.

Protegemos las vidas más frágiles en todo el mundo proporcionando una atención continua desde el hospital hasta el domicilio. VitalAire proporciona productos y servicios para pacientes y para profesionales sanitarios.

Hoy en día, somos líderes de mercado en los cuidados de salud en el domicilio de nuestros pacientes. Atendemos a estos pacientes con patologías crónicas como la EPOC, la apnea del sueño o la diabetes.

VitalAire está totalmente comprometido con sus clientes y pacientes. Contribuimos a la salud y al medio ambiente a través de la innovación y los servicios. Nuestro compromiso y nuestro espíritu innovador unidos a la visión de futuro de nuestra empresa nos permiten al mismo tiempo ser proactivos, afrontar las nuevas tendencias del mundo de la Salud y responder con eficacia a las necesidades de nuestros clientes y pacientes.

Experiencia

Mas de 40 años al servicio de los pacientes y de los profesionales sanitarios.

El foco principal de toda la actividad de VitalAire es el paciente, mejorar sus resultados en salud y su calidad de vida.

Para ello contamos con profesionales altamente cualificados con una gran experiencia en el campo de las terapias respiratorias, experiencia que respalda la idea de que cada paciente es un caso único con su mapa de necesidades, recursos y dificultades.

La experiencia, la innovación tecnológica, la atención personalizada, los programas de educación, la adherencia y la mejora en los sistemas de información entre otros, son muestra de nuestro compromiso con los pacientes y los profesionales sanitarios que forman el sistema de salud. 

“Cuidamos personas, protegemos vidas”. Desde VitalAire nos comprometemos con todos los pacientes, con todos los hospitales y con los médicos prescriptores.

Calidad y seguridad

Protocolos estrictos y seguridad en todos nuestros procedimientos y en la atención al paciente.

El plan de cuidados de VitalAire contiene un conjunto de programas con protocolos y procedimientos normalizados de trabajo que establecen las directrices de actuación para garantizar el desarrollo del servicio dentro de unos estándares de máxima calidad, seguridad y eficiencia.

VitalAire ha desarrollado y mantiene actualizado de manera permanente este mapa de protocolos con el fin de normalizar la práctica de la asistencia en las TRD, asegurar la accesibilidad y el cumplimiento de todos los aspectos y mejorar la calidad de los servicios prestados.

El objetivo de estos protocolos es desarrollar un cuidado integral e individualizado del paciente con TRD y su cuidador a través de un equipo multidisciplinar, garantizando que el tratamiento y seguimiento del paciente cumple con los mejores criterios y estándares de calidad asistencial. Buscamos de la misma manera con estos protocolos estar en todo momento coordinados con la Atención Hospitalaria, Atención Primaria, Servicios Sociales y otros Organismos, con la finalidad de mejorar la adherencia al tratamiento, reducir el impacto de la enfermedad, el mantenimiento o recuperación funcional y mejorar la calidad de vida.