Disponemos de una amplia gama de dispositivos para el diagnóstico y cribado de pacientes con sospecha de síndrome de apnea del sueño.
Nuestro personal asistencial colabora de manera activa en el diseño del servicio adaptado a las necesidades del médico prescriptor.
Una vez recibida la indicación por parte del médico, nuestro personal domiciliario realiza la prueba en el domicilio. Se lleva a cabo una completa formación al paciente, imprescindible para obtener un buen resultado.
Además de realizar la prestación del servicio domiciliario (colocación de los sensores, recogida del equipo y volcado/envío de los datos), se puede solicitar por parte de aquellos médicos que así lo requieran, el análisis e interpretación de los resultados. Ponemos a disposición del médico solicitante el software específico para el manejo de la información.
Disponemos tanto de Dispositivos para realizar poligrafías cardiorrespiratorias como de Dispositivo simplificado de diagnóstico, sistemas de tres canales (flujo nasal, esfuerzo torácico y pulsioximetría) que nos permiten reevaluar al paciente en determinadas condiciones especiales, incluso pueden ayudar en el cribado en caso de pacientes con sospecha de síndrome de apnea del sueño.
La AutoCPAP nos permite titular o ajustar la presión óptima de los tratamientos para cada paciente, además de objetivar las fugas y eventos residuales. Algunos modelos permiten incorporar un sensor de pulsioximetría para poder realizar, de manera conjunta y si fuera necesario, la titulación con pulsioximetría para el correcto control del paciente.
Siempre con equipos de máxima confianza y con personal formado en la realización de estas pruebas y en realizar la formación más correcta al paciente para obtener los mejores resultados.
El paciente está en el centro de nuestra actividad. Trabajamos para mejorar su calidad de vida
Más de 40 años al servicio de los pacientes y los profesionales sanitarios
Protocolos estrictos y seguridad en todos nuestros procedimientos y en la atención al paciente.