VitalAire ofrece una amplia gama de equipos de oxigenoterapia para cubrir todas las necesidades del paciente de oxígeno.
Una amplia gama de equipos y accesorios para la atención al paciente.
Oxígeno portátil en botella
Nuestras botellas de oxígeno medicinal portátiles son ligeras, lo que facilita la movilidad del paciente para traslados con oxígeno.
Caudalímetros
Proporcionamos caudalímetros sencillos, integrados y fáciles de utilizar por los pacientes. Tenemos a disposición de nuestros pacientes pediátricos caudalímetros específicos para bajo flujo.
Concentradores estáticos
Tenemos una variedad de concentradores estacionarios para satisfacer las necesidades de terapia de su paciente. Nuestra amplia gama de concentradores permite suministrar caudales de oxígeno de hasta 10 litros por minuto.
Concentradores portátiles
Son discretos y ligeros, adecuados para pacientes con un estilo de vida activo.
Oxígeno líquido
Una opción para los pacientes con tratamiento de oxigenoterapia de deambulación. Contamos con varios tamaños de mochila que proporcionan distintos niveles de autonomía para pacientes.
Accesorios
Nuestra oferta incluye una amplia gama de accesorios para los pacientes: cánulas, máscaras, gafas nasales e interfaces especiales de entrega de oxígeno.
El oxígeno acelera la combustión de todos los materiales inflamables por lo que su uso conlleva el cumplimiento de una serie de normas de seguridad e higiene que garantizan la seguridad del paciente y cuidadores. Es importante que siga las instrucciones que el personal de VitalAire le recomiende en la instalación del equipo:
Seguridad
Coloque el concentrador en posición vertical, en una superficie firme y lisa.
Coloque el concentrador al menos a 20 cm de cualquier obstáculo para no bloquear la entrada de aire y no cubra el equipo.
No realice ninguna manipulación del equipo.
No fume ni encienda ninguna llama cerca del equipo del concentrador.
Utilice siempre el concentrador de acuerdo con la prescripción médica.
Higiene
El filtro externo del aparato debe ser retirado para su limpieza (agua y jabón) una vez por semana. La falta de limpieza del filtro repercute en un mal funcionamiento del concentrador, disminuyendo el oxígeno que usted toma.
El humidificador debe ser limpiado (agua y jabón) una vez por semana.
Utilizar preferentemente agua esterilizada.
Transporte
El transporte del concentrador es posible, siempre en posición vertical y bien asegurado.
El paciente está en el centro de nuestra actividad. Trabajamos para mejorar su calidad de vida.
Más de 40 años al servicio de los pacientes y los profesionales sanitarios.
Protocolos estrictos y seguridad en todos nuestros procedimientos y en la atención al paciente.
EPOC: nuevo canal de contenidos audiovisuales