Pasar al contenido principal

VitalAire acude al XLI Congreso SOCALPAR, celebrado en Ávila

La compañía está presente para abordar con la comunidad científica temas de gran importancia como las patologías respiratorias o las Terapias Respiratorias Domiciliarias.

VitalAire, actividad de prestación de servicios asistenciales domiciliarios para pacientes crónicos con enfermedades respiratorias de Air Liquide Healthcare España, está presente en el XLI Congreso SOCALPAR, organizado por la Sociedad Castellano-Leonesa y Cántabra de Patología Respiratoria, que se lleva a cabo los días 5, 6 y 7 de mayo en la ciudad de Ávila, concretamente en el Hotel Palacio de Los Velada.

En el congreso, como en otras ocasiones, se abordan diversos e interesantes temas de gran valor científico. A lo largo del evento se celebrarán varias ponencias, charlas y cursos dirigidos a la comunidad científica, tratándose temas relacionados con la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), fibrosis pulmonar, técnicas respiratorias o cáncer de pulmón.

Así, VitalAire ha estado presente en el congreso en la zona comercial, manteniendo contacto con los diferentes asistentes y científicos sobre temas de especial índole para la Compañía, como las Terapias Respiratorias Domiciliarias o patologías respiratorias como la EPOC, así como las terapias y tratamiento necesarios.

En esta ocasión, SOCALPAR ha optado por la presencialidad del congreso con las respectivas medidas de protección para aprovechar la ocasión para compartir los diferentes conocimientos científicos con los asistentes. Además, la asociación ha vuelto a convocar becas para desarrollar proyectos de investigación, siendo la presentación de las diferentes comunicaciones orales y de posters el viernes 6 de mayo.