Pasar al contenido principal

VitalAire apoya la humanización en las Terapias Respiratorias durante el XXIII Congreso NeumoMadrid

  • La compañía interviene en la mesa redonda de terapias respiratorias del congreso con la ponencia "Humanización en las TRD: atención psicológica especializada"
  • Además, VitalAire participa con un stand informativo en el que compartirá con neumólogos, cirujanos torácicos y profesionales sanitarios información sobre sus servicios en el ámbito de las patologías respiratorias
VitalAire, actividad específica de terapias respiratorias domiciliarias de Air Liquide Healthcare, participa en una de las mesas redondas dentro del XXIII Congreso Neumomadrid puesto en marcha por la Sociedad Madrileña de Neumología y Cirugía Torácica.

En la mesa redonda que se celebrará el viernes 13, se tratarán los retos actuales a los que los pacientes con terapias respiratorias se enfrentan, así como la manera en que se pueden humanizar los tratamientos a través de la dedicación y cuidados del personal sanitario. En ella participará David Rudilla, Doctor en Psicología y Responsable de Pacientes de Air Liquide Healthcare, quien explicará el plan de VitalAire dirigido a la humanización dentro de la atención al paciente respiratorio, concretamente en aquellos que siguen terapias de oxigenoterapia de larga duración y ventilación mecánica. Tal y como ha comentado, “la humanización es una necesidad fundamental en las terapias respiratorias. VitalAire quiere reforzar la importancia de la personalización e individualización de cada terapia para que los pacientes puedan percibir una mejor calidad de vida que haga su situación más llevadera”.

Download the document