Pasar al contenido principal

VitalAire presenta en el Congreso SEPAR su nueva plataforma de gestión de terapias respiratorias, Punto VitalAire

VitalAire presenta en el Congreso SEPAR su nueva plataforma de gestión de terapias respiratorias, Punto VitalAire

  • La compañía presenta esta nueva herramienta de comunicación entre prescriptores, pacientes y personal sanitario que permitirá gestionar de manera eficaz las terapias respiratorias
  • Además, los profesionales sanitarios que visitaron el stand de VitalAire pudieron votar los 3 mejores proyectos de entre los galardonados por la segunda convocatoria de “Ayudas Paciente VitalAire” para que opten a un reconocimiento adicional.

VitalAire, actividad específica de terapias respiratorias domiciliarias de Air Liquide Healthcare, presentó en el 51º Congreso de SEPAR (Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica) su nueva herramienta de gestión y control de terapias respiratorias, Punto VitalAire. El evento se celebró del 31 de mayo al 3 de junio en el Palacio de Congresos de Palma de Mallorca. Además, todos los profesionales sanitarios que visitaron el stand pudieron votar las 3 mejores iniciativas de entre las galardonadas con las “Ayudas Paciente VitalAire” que celebran su segunda edición.

Download the document