Pasar al contenido principal

Nuestro equipo humano

Un equipo comprometido con la mejora de la calidad de vida de sus pacientes

Vitalaire dispone de un equipo de profesionales expertos en cuidados domiciliarios. Con el paciente en el centro de su actividad, se encargan de informarles y formarles en su patología, contribuir a la mejora de los ratios de adherencia a los tratamientos, favorecer la autonomía e independencia de los pacientes y cumplir con los más estrictos protocolos en cuanto a seguridad y calidad de los cuidados.

Experiencia

El conocimiento experto y único en algunas patologías concretas de nuestro equipo de profesionales, se traduce en una mejora en la adherencia a los tratamientos y un aumento de la calidad de vida de nuestros pacientes. 

Más de 40 años de experiencia nos avalan. A nivel mundial tenemos expertos que se encargan de desarrollar protocolos para cada una de las patologías crónicas respiratorias que atendemos.

Nuestros equipos multidisciplinares se adaptan a la demanda de los pacientes y profesionales desarrollando una atención única y personalizada para cada paciente.

Más de 1,3 millones de pacientes atendidos en sus domicilios

Seguridad

Nuestros pacientes están en el centro de nuestra actividad. Disponemos de estrictos protocolos que garantizan la seguridad de nuestros pacientes y de sus terapias.

La Prevención de Riesgos Laborales en VitalAire supone, además del cumplimiento de la normativa vigente, un compromiso con la seguridad y salud de todos los trabajadores y de los pacientes para los que diariamente trabajamos.

Eficiencia

VitalAire cuenta con una organización especializada y formada para la prestación del servicio de terapias respiratorias a domicilio.

Nuestro alto compromiso con el desarrollo de una oferta de calidad adaptada a los pacientes y a los prescriptores no sería posible sin los recursos humanos que pertenecen a VitalAire, y que en su día a día trabajan por la mejora continua de nuestros pacientes. Nuestra organización nace centrada en una misión: la mejora continua de la autonomía y de la calidad de vida de nuestros pacientes.

Para conseguir este objetivo, disponemos de programas de calidad de cuidados que mejoran los resultados en Salud, contribuyendo a la sostenibilidad del sistema sanitario.

Compromiso a largo plazo

Air Liquide, como líder mundial de los gases, tecnologías y servicios para la Industria y la Salud, está comprometido con la sociedad y el medio ambiente a través de un desarrollo sostenible y una estrategia de crecimiento en todas sus líneas de actividad. Nuestros valores han ido desarrollándose a través de nuestra historia gracias a la diversidad de nuestros empleados y a la fuerte cultura del Grupo Air Liquide, y siempre, en el núcleo de desarrollo de la compañía están el compromiso y el espíritu innovador de su gente.

Nuestro compromiso con nuestros pacientes es a largo plazo. Actuamos de forma responsable con una visión de futuro para desarrollar nuestros servicios y garantizar la mejora de las enfermedades crónicas en el futuro. 

¿Qué le ofrecemos?

  • 01

    Cuidados

    El paciente está en el centro de nuestra actividad. Trabajamos para mejorar su calidad de vida.

  • 02

    Experiencia

    Más de 40 años al servicio de los pacientes crónicos y los profesionales sanitarios.

  • 03

    Calidad y seguridad

    Protocolos estrictos y seguridad en todos nuestros procedimientos y en la atención al paciente.