Pasar al contenido principal

Únete a nosotros

¿Quieres formar parte de Air Liquide?

La presencia de Air Liquide en más de 80 países y la diversificación del negocio en diferentes actividades, posibilita el desarrollo profesional de sus empleados tanto a nivel local como internacional.

Desarrollo profesional y personal

En Air Liquide Healthcare aseguramos la capacitación de todas las personas que forman nuestro equipo, no sólo para atender las necesidades actuales, sino también para responder a las necesidades de Salud del futuro. Promovemos el desarrollo y la retención de talento, su carrera profesional y favorecemos su reconocimiento. Así nos dotamos de excelentes profesionales para garantizar un servicio de calidad a los pacientes.

Plan de carrera

El Grupo Air Liquide está comprometido con el desarrollo de sus empleados. Un plan de carrera adaptado a cada persona permite su crecimiento profesional y personal, adoptando nuevos retos, responsabilidades y proyectos en todo el mundo. A las personas que se incorporan a nuestra Compañía se les apoya desde el primer momento, con el fin de mejorar su desempeño y cumplir sus expectativas de vida.

Desarrollamos el talento de cada empleado para que, juntos, podamos impulsar y conseguir los objetivos y compromisos de nuestra empresa.

El talento de Air Liquide son sus personas que, a través de sus habilidades, pasión y esfuerzo, logran los éxitos para el Grupo. Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y pacientes en más de 80 países y a través de una amplia gama de actividades, requiere diversidad de talentos y una visión a largo plazo que asegure a futuro dotarnos de los profesionales más capacitados en el momento adecuado.

Movilidad y experiencia dentro del Grupo Air Liquide

Air Liquide Healthcare, como filial del Grupo Air Liquide se beneficia de las grandes posibilidades de desarrollo en el seno de un Grupo internacional. La movilidad y la experiencia técnica son dos palancas clave para definir la trayectoria laboral de nuestras personas.

No existe ninguna carrera estándar: la trayectoria de cada empleado se adapta a sus objetivos individuales y a las oportunidades que están disponibles dentro del Grupo.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si quieres trabajar con nosotros, en Air Liquide tendrás oportunidades de desarrollo profesional y personal. La diversidad de perfiles es una de las razones de nuestro éxito. Somos un Grupo presente en más de 80 países y más de 66.000 personas, que atiende a más de 2,5 millones de pacientes. Nuestros principios éticos, compartidos por todos los países del mundo donde la Compañía desarrolla sus actividades, marcan nuestro día a día.

VitalAire desarrolla su misión y objetivos coherente con sus valores: éticos, apasionados, comprometidos y dinámicos. La Compañía respeta la diversidad de perfiles y el equilibrio de sus equipos, promoviendo activamente la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, la diversidad y la inclusión de la discapacidad en nuestros equipos, como eje prioritario del Grupo. Por último, apostamos por la conciliación, con un compromiso que se refleja en la progresiva adopción de medidas que facilitan la adecuada conciliación de la vida familiar, personal y laboral, principio imprescindible en el desarrollo de las personas.

Consulta las oportunidades de trabajo en España y en el resto del mundo

Air Liquide Healthcare en el mundo

16.500

colaboradores en Healthcare

35

países en los que operamos

1,7

millones de pacientes atendidos

15.000

hospitales y clínicas suministrados

Ver las oportunidades de trabajo

Buscar