Pasar al contenido principal

Únete a nosotros

¿Quieres formar parte de Air Liquide?

La presencia de Air Liquide en más de 80 países y la diversificación del negocio en varias actividades, proporciona una gran cantidad de posibilidades de desarrollo profesional de sus empleados tanto a nivel local como en todos los países donde la Compañía opera.

Desarrollo profesional y personal

Múltiples oportunidades de desarrollo de carrera

En Air Liquide Healthcare invertimos en tu desarrollo personal y profesional. En un entorno de innovación, nos comprometemos a definir múltiples oportunidades de formación para todo nuestro personal.

Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo de nuevos talentos, reforzar las habilidades existentes y desarrollar destrezas con la tecnología más avanzada.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Formamos parte de una empresa de ámbito mundial

La gran diversidad de perfiles de nuestros empleados es una de las razones de nuestro éxito. Air Liquide está presente en más de 80 países, da empleo a más de 68.000 personas y atiende a más de 2 millones de clientes y pacientes.

Consultar las oportunidades de trabajo en España y en el mundo

Desarrollamos a nuestra gente

En España, Air Liquide Healthcare es un actor clave en el sector de las tecnologías sanitarias. Líder en su mercado, suministra gases medicinales, cuidados de salud a domicilio, equipamiento médico y productos y servicios para nuestros clientes y pacientes. 

Nuestro equipo de más de 900 profesionales y nuestra presencia local nos permiten conocer las necesidades de nuestros clientes y pacientes. Nos comprometemos con las comunidades locales, y les garantizamos los últimos avances en tecnología y los más innovadores productos y servicios.

Movilidad y experiencia dentro del Grupo Air Liquide

Air Liquide Healthcare es una filial del Grupo Air Liquide, y por tanto, las posibilidades de desarrollo dentro del Grupo son inmensas.

La movilidad y la experiencia técnica son dos palancas clave para definir la vida laboral de cada empleado. 

No existe ninguna carrera estándar: la trayectoria de cada empleado se adapta a sus objetivos individuales y a las oportunidades que están disponibles dentro del Grupo. 

Planes de carrera

Una carrera en Air Liquide proporciona la posibilidad de explorar responsabilidades y retos muy diferentes en todo el mundo sin moverse de empresa. Significa formar parte de un Grupo que está fuertemente implicado en el desarrollo de cada empleado. 

Desarrollamos el talento de cada empleado para que, juntos, podamos impulsar y conseguir los objetivos y compromisos de nuestra empresa.

"Talento " es algo más que un conjunto de habilidades. Talentos de Air Liquide son sus personas que a través de sus habilidades, pasión y esfuerzo  traen éxito para el Grupo. Satisfacer nuestras expectativas de los clientes en más de 80 países y a través de una amplia gama de actividades, requiere diversidad de talentos y un enfoque a largo plazo que asegura que tenemos a los profesionales adecuados en el lugar y momento correcto.

Ver las oportunidades de trabajo

Buscar