Pasar al contenido principal

VitalAire participa en la mesa redonda sobre TRDs del XXVII Congreso Neumomadrid

El Dr. David Rudilla, psicólogo de VitalAire, ha participado en la mesa "Qué les importa a los pacientes? Mejorar la calidad de vida con terapias respiratorias".

VitalAire, actividad de prestación de servicios asistenciales domiciliarios para pacientes crónicos con enfermedades respiratorias de Air Liquide Healthcare España, ha estado presente en el XXVII Congreso Neumomadrid, celebrado en el Hotel Novotel Madrid Center los días 3, 4 y 5 de mayo.

Después de dos años de celebración virtual del congreso por las circunstancias de la pandemia del Covid-19, Neumomadrid ha vuelto a celebrarse de manera presencial, donde se han compartido diferentes conocimientos científicos a lo largo del congreso en diversas actividades, como mesas, almuerzos con expertos y talleres prácticos.

Entre los participantes del evento se encontraba VitalAire, la cual participó el jueves 4 de mayo en el almuerzo con el experto “¿Qué les importa a los pacientes? Mejorar la calidad de vida con terapias respiratorias, que estuvo presentado por el Dr. David Rudilla, psicólogo de VitalAire, que ejerce su actividad en el Servicio de Neumología del Hospital Universitario de La Princesa de Madrid, mientras que María Jesús Rodríguez Nieto participaba en la introducción de la mesa. Además, VitalAire también estuvo presente en el congreso con un stand, donde se informó a los participantes y la comunidad científica sobre los temas de relevancia de la Compañía y sobre los diferentes proyectos llevados a cabo, como INSPIRA360, los Talleres PacienteVital, además de otros temas relacionados con las Terapias Respiratorias Domiciliarias.

En general, el XXVII Congreso Neumomadrid se ha celebrado con una excelente participación por parte de la comunidad científica tras dos años de celebración virtual, y VitalAire ha sido partícipe de un intercambio de conocimientos científicos relacionados con las patologías respiratorias como la EPOC, el cáncer de pulmón o los diferentes casos clínicos que se compartieron a lo largo del congreso.