Pasar al contenido principal

VitalAire, premiada por su compromiso con los pacientes respiratorios

VitalAire, la actividad específica de terapias respiratorias domiciliarias de Air Liquide Healthcare, ha sido reconocida por el Colegio Oficial de Médicos de Málaga por la asistencia prestada a pacientes respiratorios crónicos. El Colegio entregó estos premios el pasado 16 de marzo para galardonar a profesionales, asociaciones y entidades especializadas en atención domiciliaria de los municipios costeros de Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola y Mijas.

La compañía ha sido premiada en la categoría dedicada a organizaciones que destacan por su labor en la promoción y el cuidado de la salud. Mediante un enfoque que sitúa al paciente en el centro de la terapia, las soluciones de VitalAire están diseñadas para favorecer la adherencia al tratamiento, reducir el impacto de la enfermedad, así como facilitar el día a día de los pacientes.

La compañía ha sido premiada en la categoría dedicada a organizaciones que destacan por su labor en la promoción y el cuidado de la salud

Según Juan Francisco Priego Fernández, director de la Delegación de Andalucía, Ceuta y Melilla de Air Liquide Home Healthcare, "el reconocimiento por parte de entidades como Commálaga nos hacen sentir muy orgullosos y nos impulsan a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de soluciones innovadoras que cumplan con los máximos requisitos de calidad, seguridad y eficiencia".

Estos premios también han reconocido tanto la labor de profesionales del Colegio jubilados, como de asociaciones y empresas del sector sanitario que destacan por su trabajo diario en el cuidado, atención y seguimiento de pacientes domiciliarios de la zona costera de Málaga.

Download the document