Pasar al contenido principal

VitalAire renueva “Punto VitalAire”, su plataforma de gestión de terapias respiratorias

La compañía renueva la imagen global de su plataforma con motivo de su apuesta por la transformación digital y la mejora de la experiencia de sus usuarios.


VitalAire, actividad específica de terapias respiratorias domiciliarias de Air Liquide Healthcare España, relanza Punto VitalAire, su plataforma de gestión y control de terapias respiratorias domiciliarias.

En el actual y vertiginoso entorno digital en el que nos encontramos sumergidos, es necesario apostar por una estrategia de aproximación al usuario digital, forjando una relación bidireccional y omnicanal. Dentro de las numerosas herramientas digitales con las que cuenta la compañía, VitalAire, en su firme apuesta por la transformación digital, ha decidido renovar su plataforma de gestión Punto VitalAire, con un diseño innovador y usabilidad mejorada, con el fin principal de ofrecer una óptima experiencia a sus clientes.

Manuel Pacheco, Director de la Actividad de Terapias Respiratorias de Air Liquide Healthcare: “Hemos mejorado y transformado digitalmente Punto VitalAire, nuestra herramienta de comunicación con prescriptores, personal sanitario y pacientes. Punto VitalAire ha conseguido incrementar la calidad de vida de los pacientes a través de una mejora de la gestión de los tratamientos y del nivel de comunicación entre todos los actores involucrados en el cuidado de los pacientes”.

Punto VitalAire se convierte así en el punto de encuentro para los prescriptores y demás profesionales sanitarios, y el personal asistencial de VitalAire. Una herramienta de referencia renovada para facilitar el control y seguimiento del tratamiento respiratorio, la prescripción online y la solicitud tanto de materiales como de servicios, entre otros. Asimismo, los profesionales de VitalAire cuentan con acceso al historial detallado de los pacientes desde donde pueden gestionar sus necesidades y hacer un correcto seguimiento de cada tratamiento.

Como novedad, la plataforma Punto VitalAire permitirá realizar el seguimiento exhaustivo de la adherencia del tratamiento, dentro del programa PIMA (Programa Individualizado de Mejora de la Adherencia) de VitalAire, permitiendo además la consulta de los datos de telemonitorización agregados de los equipos de los pacientes.

 

Descargar el documento