Pasar al contenido principal

La web de VitalAire, certificada como Web Médica Acreditada (WMA)

La web corporativa de VitalAire ha conseguido la certificación “Web Médica Acreditada” (WMA), expedida por el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB), que garantiza que los contenidos que ofrece son de confianza y de calidad.


WMA es el programa de acreditación de webs médicas del Colegio de Médicos de Barcelona. Mediante este sello, garantizamos a los usuarios de nuestra web que el contenido que encontrarán es de confianza y de calidad. El programa de acreditación tiene como objetivo velar para que la información sanitaria que se difunde en internet sea de confianza para los profesionales de la salud, médicos, pacientes y ciudadanos.

Los auditores independientes del COMB, que aprueban la calidad y rigurosidad de los contenidos, basan la acreditación en los Principios de Buena Práctica adheridos al código deontológico del Colegio que certifica que toda información que incluyen está aceptada por la comunidad científica y que tienen todas las referencias a estudios o publicaciones de investigación científica.

Además, WMA impulsa la transparencia de las webs acreditadas y por eso todos los portales certificados tienen que identificar a los responsables de los contenidos y tiene que incluir un responsable médico como colaborador del portal, que tenga relación con una profesión sanitaria y que asegure la precisión y rigurosidad de la información tratada.

Los usuarios pueden identificar fácilmente nuestra web como acreditada, ya que mostramos el sello de certificación WMA al pie de todas las páginas de nuestra web.

Puedes consultar nuestra certificación aquí.