Pasar al contenido principal

XVII REUNIÓN ANUAL DE LA SES DE 2019

El pasado 11, 12, y 13 de Abril se celebró la XVII REUNIÓN ANUAL DE LA SES en el Palacio de Congresos de Europa en Vitoria (Álava) con el lema"Duerme bien, vive más, vive mejor".

La reunión contó con 450 participantes inscritos procedentes de todo el ámbito nacional y la colaboración de 31 empresas del sector.

VitalAire participó con la exposición de su stand y la asistencia de Mercedes Díaz (Directora de Delegación Norte), Patricia Rodríguez (Responsable Asistencial de la Delegación Norte), Natalia Álvarez (Responsable Comercial de la Delegación Norte), Rosa Fonseca (Responsable de Marketing Terapias), David Rudilla (Responsable de investigación científica), Beatriz de las Heras (Coordinadora de Castilla León) y Juan Antonio Piña (Responsable Asistencial Referente en sueño).

Paralelamente se ha celebrado el  I Congreso para la ciudadanía  con una exposición pensada exclusivamente para los pacientes.

La reunión se desarrolló con numerosos simposium en los se trataron los temas más actuales sobre la Medicina del Sueño en España y con varios cursos postgrado.