Pasar al contenido principal

VitalAire colabora con la iniciativa de SEPAR Pacientes “Paseos que curan”, una actividad social para pacientes con patologías respiratorias

  • Coincidiendo con la celebración del 50º Congreso SEPAR, VitalAire ha colaborado en la iniciativa “Paseos que curan”, un recorrido alrededor del Palacio Real de Madrid y un tentempié.
  • El objetivo de esta actividad es poner de relieve que las enfermedades respiratorias crónicas no deben limitar la vida social de quienes las padecen.

VitalAire, actividad específica de terapias respiratorias domiciliarias de Air Liquide Healthcare, ha patrocinado la iniciativa de SEPAR Pacientes “Paseos que curan”, una actividad social con pacientes con patologías respiratorias que ha tenido lugar en el centro de Madrid. En ella, ha participado una veintena de personas, entre pacientes, familiares, monitores y representantes de SEPAR y VitalAire. Además, al acto han acudido Fernando Prados Roa, Director General de Coordinación de la Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, y Alberto Pardo, Subdirector General de Calidad Asistencial de la Comunidad de Madrid.

Download the document